Daniwarfare Posteado Enero 10, 2018 Reportar Share Posteado Enero 10, 2018 Buenas gente... alguien que arme un pc gamer tengo todos los componentes. Gracias ✌🏻 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 10, 2018 Reportar Share Posteado Enero 10, 2018 pero armalo tu poh si no es tan dificil, hay muchos tutoriales, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Daniwarfare Posteado Enero 10, 2018 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2018 no me atrevo, me gaste 1,5 en los componentes y por una instalación noob me puedo cargar algo .... nuuuu :( es mi primer pc... si he visto un montón de tutos pero no me tinca. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 10, 2018 Reportar Share Posteado Enero 10, 2018 manitos de hacha detect 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 10, 2018 Reportar Share Posteado Enero 10, 2018 Ganense unas moneditas po cabros. Yo hago esos trabajos pero en Concepcion. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 11, 2018 Reportar Share Posteado Enero 11, 2018 Si eres de Santiago podría ayudarte a armarlo a cambio de una comida, pizza por ejemplo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 11, 2018 Reportar Share Posteado Enero 11, 2018 Hace 2 horas, Espinosidro dijo: Si eres de Santiago podría ayudarte a armarlo a cambio de una comida, pizza por ejemplo. Replico esta oferta en caso que seas de viña. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Daniwarfare Posteado Enero 11, 2018 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2018 Hace 12 horas, Espinosidro dijo: Si eres de Santiago podría ayudarte a armarlo a cambio de una comida, pizza por ejemplo. vale men. como coordinamos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Daniwarfare
Buenas gente... alguien que arme un pc gamer tengo todos los componentes.
Gracias ✌🏻
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora