Jump to content
  • 0

Intel I7 4790k y Asus Z97-e Sobrecalentamiento urgente

CXlargo

Question

Hola buenos espero que me puedan ayudar. Tengo un problema en el sensor del Cpu y la Mb me arroja temperaturas de 40 - 98° y 110° pegados en la MB siendo que normalmente jugando no pasaba los 70 grados (mi WC es penquita),  la cosa es que desde la Bios No pasa de los 38° y la MB los 26°.

Se que no es un gran problema ya que el rendimiento el pc no disminuye en lo mas mínimo, pero me preocupa ya que pasando los 100 debería apagarse el pc y lo otro que es los ventiladores están a full todo el rato y los voltajes están en números normales.

1ra Foto temperaturas

Captura1.png

2da Foto temperaturas

Captura2.png

- Aquí en la tercera marca la temperatura correcta pero T2 el proce y Temp2 la MB el resto esta todo desequilibrado y hace que los ventiladores estén a full

Captura3.png

- Aquí van los Voltajes

voltajes.png

Espero su ayuda :C

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El sensor de la placa no debe ser compatible o no existe fisicamente, normalmente el pc se apagaria al llegar a esas temps a no ser q hayas desactivado la opcion en la bios.

Les pasa  a muchos con esa placa y con otros programas

sjBqr9d.png

• 0

A mi me marca eso mismo pero antes daba valores correctos.

Respecto a la bios nunca e modificado nada a excepcion de la frecuencia de el ventilador de la torres el resto esta de frabrica y de un día para otro dejo de marca ahora sube y baja y la bomba y radiador están tibios 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile