Holiii, tengo dos preguntonas, de que forma se abre una fuente de poder luego de sacarle los tornillos de los lados? tengo una evga de 430w y el otro día iba a limpiarla (se esta convirtiendo en un nido de polvo), le saque los tornillos, pero no halle la forma de abrirla, me cerciore de que no faltara ni un tornillo mas por sacar, pero aun así no encontré la forma de abrirla, tiene alguna maña el abrir fuentes de poder? 2da pregunta : de que forma se saca el conector de una tarjeta grafica? (el cablecito ese que esta junto al ventilador) tengo una gtx 1050 de EVGA y quería limpiarla a fondo, pero el conector me impidió limpiarla debido a que no pude sacarlo, no quise implementarle mas fuerza de la normal por miedo a romper el conector kjdsad, la cosa es, de que forma se quita el conector? dsakkjasd muchas gracias
Question
Sebiitthaxx15
Holiii, tengo dos preguntonas, de que forma se abre una fuente de poder luego de sacarle los tornillos de los lados? tengo una evga de 430w y el otro día iba a limpiarla (se esta convirtiendo en un nido de polvo), le saque los tornillos, pero no halle la forma de abrirla, me cerciore de que no faltara ni un tornillo mas por sacar, pero aun así no encontré la forma de abrirla, tiene alguna maña el abrir fuentes de poder?
2da pregunta : de que forma se saca el conector de una tarjeta grafica? (el cablecito ese que esta junto al ventilador) tengo una gtx 1050 de EVGA y quería limpiarla a fondo, pero el conector me impidió limpiarla debido a que no pude sacarlo, no quise implementarle mas fuerza de la normal por miedo a romper el conector kjdsad, la cosa es, de que forma se quita el conector? dsakkjasd muchas gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts