estoy renovando un pc antiguo que tenía y está quedando así
Gigabyte GA-970A-UD3P am3+
amd 8150
8gb de ram corsair 1333mhz
ssd 120gb
gtx 550 ti (esto era lo último que quería cambiar)
bien,me bajé el afterburner para monitorear las temp y hay algo que me causa inquietud y es la de la cpu,me dal alrededor de 77-78º jugando por 10-20 minutos team fortress 2 (dicen que este juego es más de cpu que de gpu pero no sé).
aclaro que en chile hace un calor infernal y el pc lo tengo abierto (sin tapas laterales) y de costado (cuando fui cambiando piezas mi hermano perdió algunos tornillos así que no puedo ponerlo en vertical porque se caerian las piezas).
eso chicos,será más problema del cooler u otra cosa?
Question
ineedtobefree
Hola buen día.
estoy renovando un pc antiguo que tenía y está quedando así
Gigabyte GA-970A-UD3P am3+
amd 8150
8gb de ram corsair 1333mhz
ssd 120gb
gtx 550 ti (esto era lo último que quería cambiar)
bien,me bajé el afterburner para monitorear las temp y hay algo que me causa inquietud y es la de la cpu,me dal alrededor de 77-78º jugando por 10-20 minutos team fortress 2 (dicen que este juego es más de cpu que de gpu pero no sé).
me había comprado este cololer mientras https://www.solotodo.com/products/39442-deepcool-ice-edge-mini-fs-v20/ y uan pasta térmica de la misma marca.pero al parecer es insuficiente para enfriar.
aclaro que en chile hace un calor infernal y el pc lo tengo abierto (sin tapas laterales) y de costado (cuando fui cambiando piezas mi hermano perdió algunos tornillos así que no puedo ponerlo en vertical porque se caerian las piezas).
eso chicos,será más problema del cooler u otra cosa?
estaba juntando para comprarme una gpu (1050 ti),pero si hay que comprar un cooler mejor pues no hay de otra,tengo ahora mismo 50.000,cuál me recomendarían? porque yo estuve leyendo en otros foros y varios recomendaban el cooler master 212 https://www.solotodo.com/products/41210-cooler-master-hyper-212-led-turbo-red-top-cover-rr-212tr-16pr-r1/
pero tal vez haya otro mejor.
saludos y muchas gracias.
Editado por ineedtobefreeLink to comment
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí