LiebHeart Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 Hola Chicos, estoy un poco oxidado en temas de cotizaciones y recurro a ustedes por si me pueden ayudar a armar un PC para jugar, sin perifericos, ni monitor. Solo el gabinete El presupuesto son $500.000 como máximo y soy de Chile :) Se agrade su ayuda Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 Si estás total y absolutamente justo yo me iría por algo asi, con la idea de agregarle un SSD mas adelante: Eso si la idea principal es jugar, si quieres poner un SSD tendrías que bajarte a una 1050 Ti que es harto mas lentita. Lo otro es que por unas 25 lucas mas te puedes subir a una 1060 de 6GB, no es tanta la direncia pero yo creo que es razonable.https://www.solotodo.com/products/32173-pny-gtx-1060-6-gb-vcggtx10606pb/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LiebHeart Posteado Enero 7, 2018 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2018 Muchas gracias Improvised Creo que voy a tomar la recomendación de agregar la 1060 y el SSD Algun SSD con las 3 B? Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 7, 2018 Reportar Share Posteado Enero 7, 2018 Cualquiera, en la práctica rinden todos igual para las cosas de uso común. Lo normal sería un WD Green o un Kingston de 240. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LiebHeart
Hola Chicos, estoy un poco oxidado en temas de cotizaciones y recurro a ustedes por si me pueden ayudar a armar un PC para jugar, sin perifericos, ni monitor. Solo el gabinete
El presupuesto son $500.000 como máximo y soy de Chile :)
Se agrade su ayuda
Gracias!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora