LiebHeart Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 Hola Chicos, estoy un poco oxidado en temas de cotizaciones y recurro a ustedes por si me pueden ayudar a armar un PC para jugar, sin perifericos, ni monitor. Solo el gabinete El presupuesto son $500.000 como máximo y soy de Chile :) Se agrade su ayuda Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 Si estás total y absolutamente justo yo me iría por algo asi, con la idea de agregarle un SSD mas adelante: Eso si la idea principal es jugar, si quieres poner un SSD tendrías que bajarte a una 1050 Ti que es harto mas lentita. Lo otro es que por unas 25 lucas mas te puedes subir a una 1060 de 6GB, no es tanta la direncia pero yo creo que es razonable.https://www.solotodo.com/products/32173-pny-gtx-1060-6-gb-vcggtx10606pb/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LiebHeart Posteado Enero 7, 2018 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2018 Muchas gracias Improvised Creo que voy a tomar la recomendación de agregar la 1060 y el SSD Algun SSD con las 3 B? Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 7, 2018 Reportar Share Posteado Enero 7, 2018 Cualquiera, en la práctica rinden todos igual para las cosas de uso común. Lo normal sería un WD Green o un Kingston de 240. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LiebHeart
Hola Chicos, estoy un poco oxidado en temas de cotizaciones y recurro a ustedes por si me pueden ayudar a armar un PC para jugar, sin perifericos, ni monitor. Solo el gabinete
El presupuesto son $500.000 como máximo y soy de Chile :)
Se agrade su ayuda
Gracias!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora