panchoss Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 hola amigos como tengo cosas personales en el computador , me gustaría crear una clave para iniciar sesiona en el computador pero como puedo hacerlo y/o en donde lo configuro? eso de antemano gracias y saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 6, 2018 Reportar Share Posteado Enero 6, 2018 (editado) Hola. Puedes vincular tu correo electrónico con Windows 10. Vas a Inicio>Configuración>Cuentas. En la pestaña Tu información das clic donde dice Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar. Escribes tu correo, le das Siguiente, escribes la contraseña y luego le das en Iniciar sesión. Con eso cada vez que inicies sesión vas a tener que escribir la contraseña de tu correo. Editado Enero 6, 2018 por speiraskia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Enero 7, 2018 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2018 On 6/1/2018 at 0:48, speiraskia dijo: Hola. Puedes vincular tu correo electrónico con Windows 10. Vas a Inicio>Configuración>Cuentas. En la pestaña Tu información das clic donde dice Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar. Escribes tu correo, le das Siguiente, escribes la contraseña y luego le das en Iniciar sesión. Con eso cada vez que inicies sesión vas a tener que escribir la contraseña de tu correo. vale amigo gracias por el dato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
hola amigos
como tengo cosas personales en el computador , me gustaría crear una clave para iniciar sesiona en el computador pero como puedo hacerlo y/o en donde lo configuro?
eso de antemano gracias y saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora