BryanGRZ Posteado Enero 4, 2018 Reportar Share Posteado Enero 4, 2018 A la placa F1A55-M LX3 le puedo poner un procesador intel pentium G4560 o solo le puedo poner procesadores AMD? (soy nuevo en esto de el pc gaming y nose mucho de computadores espero entiendan mi falta de informacion) De antemano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 4, 2018 Reportar Share Posteado Enero 4, 2018 (editado) Imposible, las placas estan hechas de manera distinta para cada plataforma, ya sea intel o AMD. Incluso muchas AMD e Intel son diferentes entre si, se diferencian por el tipo de socket. y a su vez los socket se diferencian por el tipo de chipset, aunque este no es tan determinante, es mas específico para procesadores overclockeables. Actualmente no se comercializan procesadores (ni placas) para tu plataforma, la unica forma de conseguirlos es usados o nuevos importados. El mejorcito que encontré para tu placa fue este:https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-446868502-procesador-amd-athlon-ii-x4-641-28ghz-fm1-envio-gratis-_JM Tips: Fijate siempre que el socket de la placa sea compatible con el tipo de socket que usa el procesador, pero para tu caso solo le servirán a tu placa madre procesadores AMD que compartan el mismo socket que posee. Otra cosa importante, fíjate tambien si tu placa soporta el TDP del procesador que le pondrás. hay placas que soportan hasta 95W de TDP y no es conveniente usar procesadores que sobrepasen ese TDP (para este caso no aplica pero es bueno saberlo) Editado Enero 4, 2018 por Blackened Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...