hola muchachos,luego de estar viendo fuentes este fin de semana tengo en mente 2,el problema es que como soy medio miedoso para comprar algo hay dudas respecto a cuál comprar.
en la información de la primera fuente que vi sale esto
Potencia:550 W
Certificación:Sin certificación
Corriente 12V:43A
Modular:No
PFC activo:No
y esto en la segunda
Potencia:600 W
Certificación:80PLUS
Corriente 12V:49A
Modular:No
PFC activo:Sí
como podrán ver en la primera no tiene PFC Y tiene 43a de corriente 12 volt,en cambio la otra si tiene pfc activo pero (pongo pero porque no sé si es peor o mejor) tiene 49a y tiene certificación 80 plus.
como supondran no entiendo nada de voltajes ni cosas de esas,pero como dije,tal vez más sea peor y menos mejor.
eso muchachos,disculpen si no me supe explicar bien,pero pretendo comprarla mañana mismo.
Question
ineedtobefree
hola muchachos,luego de estar viendo fuentes este fin de semana tengo en mente 2,el problema es que como soy medio miedoso para comprar algo hay dudas respecto a cuál comprar.
en la información de la primera fuente que vi sale esto
y esto en la segunda
como podrán ver en la primera no tiene PFC Y tiene 43a de corriente 12 volt,en cambio la otra si tiene pfc activo pero (pongo pero porque no sé si es peor o mejor) tiene 49a y tiene certificación 80 plus.
como supondran no entiendo nada de voltajes ni cosas de esas,pero como dije,tal vez más sea peor y menos mejor.
eso muchachos,disculpen si no me supe explicar bien,pero pretendo comprarla mañana mismo.
saludos y felíz año
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora