sebaaa159 Posteado Diciembre 31, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 Me recomiendan usar un paño de algodon para quitar el polvo de la tarjeta de video ....es una msi gtx 1050 ti Gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Diciembre 31, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 Yo la soplaría solamente, si usas algo para tocarla fisicamente que sea de alguna material que no deja ningún residuo, como paños de microficha. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Danser Posteado Diciembre 31, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 Hace 4 horas, sebaaa159 dijo: Me recomiendan usar un paño de algodon para quitar el polvo de la tarjeta de video ....es una msi gtx 1050 ti Gracias de antemano Lo mejor es una brocha antiestatica http://www.mabustore.cl/index.php?route=product/product&product_id=959 El paño de microfibra igual sirve pero no lo recomiendo ya que hay que usarlo con cuidado, ya que algunos producen estatica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaaa159 Posteado Diciembre 31, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 Dale gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebaaa159
Me recomiendan usar un paño de algodon para quitar el polvo de la tarjeta de video ....es una msi gtx 1050 ti
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora