CarrasKun Posteado Diciembre 31, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 Hola gente, como están? Bueno mi duda es la siguiente tengo una placa h81m-e33 y me están vendiendo un procesador i3-3110m. Mi duda es si son compatibles el proce y la placa? Ojalá me puedan ayudar . Un saludo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 31, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2017 (editado) No lo es, el i3 3110m tiene dos versiones, una usa el socket BGA1023 (va soldado a la placa) mientras que la otra usa el socket G2 (tambien conocido como rPGA988B). Tu placa al contrario tiene el socket LGA1150. Mas alla de esto tu placa soporta solo procesadores de 4a y 5a generación de Intel, mientras que el procesador que te ofrecen es de la 3a generación. Editado Diciembre 31, 2017 por Espinosidro 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarrasKun
Hola gente, como están?
Bueno mi duda es la siguiente tengo una placa h81m-e33 y me están vendiendo un procesador i3-3110m.
Mi duda es si son compatibles el proce y la placa?
Ojalá me puedan ayudar .
Un saludo
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora