He adquirido una Placa Base Asus sabertooth z77 con un micro 3570k y Ram gskill 2400 cl10...
Tengo dos graficas 7950 sapphire Oc edition y las tenia funcionando con una Placa Asus Crosshair Formula iV y un Phenom 2 1075 ...funcionaban perfectamente ...
El tema es que al querer ponerlas en la nueva placa NO puedo conseguir que funcione el CF ... sea por cuelgues ..Blue Screen o si funciona anda un poco y luego se "cae" con rayas o pantalla negra ...las graficas las probe sin OC y el micro tambien esta de stock...
Probe con los drivers 12.4 Hotfix ..que son los que mejor me funcionaron siempre...
Por favor si alguien sabe que pudiera ser ...??? :( o conoce de este problema
Tengo instalada la ultima bios 1403
Mi fuente de alimentacion es una Cooler Master Silent Pro 1000 M
Question
HarryDeDerty
Hola:
Mi consulta es la siguiente:
He adquirido una Placa Base Asus sabertooth z77 con un micro 3570k y Ram gskill 2400 cl10...
Tengo dos graficas 7950 sapphire Oc edition y las tenia funcionando con una Placa Asus Crosshair Formula iV y un Phenom 2 1075 ...funcionaban perfectamente ...
El tema es que al querer ponerlas en la nueva placa NO puedo conseguir que funcione el CF ... sea por cuelgues ..Blue Screen o si funciona anda un poco y luego se "cae" con rayas o pantalla negra ...las graficas las probe sin OC y el micro tambien esta de stock...
Probe con los drivers 12.4 Hotfix ..que son los que mejor me funcionaron siempre...
Por favor si alguien sabe que pudiera ser ...??? :( o conoce de este problema
Tengo instalada la ultima bios 1403
Mi fuente de alimentacion es una Cooler Master Silent Pro 1000 M
Desde ya muchas gracias...
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora