Jump to content
  • 0

Problema CF en Asus Sabertooth z77

HarryDeDerty

Question

Hola:

Mi consulta es la siguiente:

He adquirido una Placa Base Asus sabertooth z77 con un micro 3570k y Ram gskill 2400 cl10...

Tengo dos graficas 7950 sapphire Oc edition y las tenia funcionando con una Placa Asus Crosshair Formula iV y un Phenom 2 1075 ...funcionaban perfectamente ...

El tema es que al querer ponerlas en la nueva placa NO puedo conseguir que funcione el CF ... sea por cuelgues ..Blue Screen o si funciona anda un poco y luego se "cae" con rayas o pantalla negra ...las graficas las probe sin OC y el micro tambien esta de stock...

Probe con los drivers 12.4 Hotfix ..que son los que mejor me funcionaron siempre...

Por favor si alguien sabe que pudiera ser ...??? :( o conoce de este problema

Tengo instalada la ultima bios 1403

Mi fuente de alimentacion es una Cooler Master Silent Pro 1000 M

Desde ya muchas gracias...

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

fijate bien en los slots de pci-e que tienes, quisas estas con alguno incompatible o de menor velocidad

• 0

no se me ocurre nada la verdad, quisas mal overclockeado el procesador, o mal puesto el cable de CFx aunque eso es casi imposible, fijate bien en los detalles, quisas conectaste mal algun cable

• 0

prueba con otro cable puente crossfire 1 ves me paso

con unas 5870 y formatie, use todos los driver, cambie de bios etc

y solo era el puente crossfire que estaba nuevo pero algo malo tenia.

• 0

Los puentes estan bien y tengo conectados dos..igual los revisare...

En bios NO hay ninguna config sobre multigpu...

Los cables estan bien y estan conectados tal cual estaban con la otra plataforma que funcionaba bien...

Por lo que he podido averiguar el z77 tubo problemas con el CF y otras tantas cosas jajaja... ya hay como 4 bios en unos pococ meses ...habra que esperar ha ver si lo puedo arreglar ...

Gracias de todos modos seguimos en contacto...

saludos...

• 0

Problema Resuelto ...;)

Ademas de algunos conflictos con el MSIAB y el Overdrive...con el voltaje de la grafica

El problema es que la GPU que usaba antes como GPU2 en la otra plataforma trabajaba a un 70/80%...por eso era estable...pero poniendola a 100% Sola o en CF ...apenas puede mantener la frecuencia de stock 900/1250 :( ... esta grafica trae un voltaje de stock 0,993 y la otra que aguanta bien de 1,031.

Yo las tenia antes a 1100/1350 ... pero se ve que aguantaba porque NO trabajaba al 100% la GPU2 ...

La placa Base funciona correctamente ...

Saludos y gracias...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile