hola, hoy como me retire temprano de la pega por estar como el p*** de resfriado, estaba tirado en mi cama siendo atendido por mi mujer... y de la nada dije puta que estoy aburrido, y fue cuando mire y me dije, a esto le llamo sector gaming ?? ó a esto le dedico tiempo... minimo tener algo mas prah! y con mas porte xD!!
y bien de estar asi ...
con el gabinete montado encima de su caja... osea exponiendo esta hermosura a que con cualquier temblor se caiga...
decidi meter manos a la obra... fui a sodimac.. con la tarjeta de mi suegra. xD! ( bendita seas que me das en el gusto en todo )
me dirigi a dimencionado y solicite lo sgte.
1 plancha de tersiado de 18mm
para poder hacer mi escritorio.
y la corte en :
121 ancho x 75 de largo x 75 de alto y con un soporte de 117.4 cmm para el fondo...
bueno y los resultados son estos...
aki el armason solo con clavos era pa modelar..
hasta aca vamos bien.-...
luego los pernos con profundidad para colocar el seguro
ya aki terminado y ensamblado...
los agujeros para pasar los cables
y el pc montado y ordenado...
esop, espero les guste. porke a mi me facino...
me falta el enlacado negro y sellar todo para poder pintarlo...
bueno ahora la parte buena...
este modelo se lo copie a un escritorio que estaba en el home center que costaba 79.990.- y yo me hice el mismo obviamente que con menos recursos por 13.990.- al momento de dar termino al escritorio les juro que se vera igual al del sodimac...
Question
kowalsk1
hola, hoy como me retire temprano de la pega por estar como el p*** de resfriado, estaba tirado en mi cama siendo atendido por mi mujer... y de la nada dije puta que estoy aburrido, y fue cuando mire y me dije, a esto le llamo sector gaming ?? ó a esto le dedico tiempo... minimo tener algo mas prah! y con mas porte xD!!
y bien de estar asi ...
con el gabinete montado encima de su caja... osea exponiendo esta hermosura a que con cualquier temblor se caiga...
decidi meter manos a la obra... fui a sodimac.. con la tarjeta de mi suegra. xD! ( bendita seas que me das en el gusto en todo )
me dirigi a dimencionado y solicite lo sgte.
1 plancha de tersiado de 18mm
para poder hacer mi escritorio.
y la corte en :
121 ancho x 75 de largo x 75 de alto y con un soporte de 117.4 cmm para el fondo...
bueno y los resultados son estos...
aki el armason solo con clavos era pa modelar..
hasta aca vamos bien.-...
luego los pernos con profundidad para colocar el seguro
ya aki terminado y ensamblado...
los agujeros para pasar los cables
y el pc montado y ordenado...
esop, espero les guste. porke a mi me facino...
me falta el enlacado negro y sellar todo para poder pintarlo...
bueno ahora la parte buena...
este modelo se lo copie a un escritorio que estaba en el home center que costaba 79.990.- y yo me hice el mismo obviamente que con menos recursos por 13.990.- al momento de dar termino al escritorio les juro que se vera igual al del sodimac...
bueno espero les guste. saludos!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
22
6
4
3
Popular Days
Ago 8
6
Ago 7
5
Mar 21
5
Ago 9
2
Top Posters For This Question
kowalsk1 22 posts
q3adict0 6 posts
Zombie 4 posts
SebaTuren 3 posts
Popular Days
Ago 8 2012
6 posts
Ago 7 2012
5 posts
Mar 21 2013
5 posts
Ago 9 2012
2 posts
Popular Posts
kowalsk1
hola, hoy como me retire temprano de la pega por estar como el p*** de resfriado, estaba tirado en mi cama siendo atendido por mi mujer... y de la nada dije puta que estoy aburrido, y fue cuando mir
shaggo
perdon por revivir post viejos, pero alguien se puede pasar el link de este escritorio en sodimac? o alguien los fabrica? Salu2
shaggo
Tu dijiste que copiaste el diseño de un escritorio de sodimac, todavía lo tienen?
52 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora