estebanteby Posteado Diciembre 26, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 bueno como dice el titulo, cual pasta térmica me recomiendan de las que están en el mercado, actualmente tengo una china que me compre en san diego a luka pero hay otras mejores pienso yo xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 26, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 Hoy en dia la gran mayoria de pastas termicas son mas o menos lo mismo. La diferencia es que se secan mas o menos rapido y que son mas faciles de aplicar. En general cualquier cosa hecha por una marca reconocida deberia ser decente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 como la master gel de master cooler? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 26, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 Honestamente, salvo que vayas a hacer algo que no sea en una CPU, cualquiera que no sea la Z3 al precio que está es botar la plata a mi parecer.https://www.pcfactory.cl/producto/26122-pasta-termal-z3-1-5g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
estebanteby
bueno como dice el titulo, cual pasta térmica me recomiendan de las que están en el mercado, actualmente tengo una china que me compre en san diego a luka pero hay otras mejores pienso yo xD
saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora