Estimados Favor su ayuda, Resulta que dentro de lo ignorante que soy en el tema, he hecho malas compras con el pc actual que tengo, es por esto que recurro a ustedes para pedir ayuda pidiendo muy patudamente si me pudieran hacer una cotización a partir de los componentes que tengo, ya que me he vuelto loco tratando de poner piezas compatibles o cosas por el estilo MUCHAS GRACIAS!
Presupuesto: 700.000.- A 900.000.- si se pudiera con menos seria genial Quiero el producto para: jugar a los gráficos los mas alto posible, siempre que me llegen a 144 fps por los hz de la pantalla. Juegos: Pugb, Csgo, Overwatch, Lol, GTA V y todos los juegos nuevos que vallan saliendo AMD O INTEL: Me da igual, ya que no se mucho las diferencia. Lo dejo en sus manos. Hacer OC: Soy muy ignorante, Si lo haría siempre y cuando no involucre mucho la vida útil si no me da igual.
Question
sliquidcl
Buenas,
Estimados Favor su ayuda, Resulta que dentro de lo ignorante que soy en el tema, he hecho malas compras con el pc actual que tengo, es por esto que recurro a ustedes para pedir ayuda pidiendo muy patudamente si me pudieran hacer una cotización a partir de los componentes que tengo, ya que me he vuelto loco tratando de poner piezas compatibles o cosas por el estilo MUCHAS GRACIAS!
Componentes:
R9 Fury: https://www.pcfactory.cl/producto/20401-video-amd-radeon-r9-fury-4gb-gddr5-hbm-tri-x-uefi-
ssd: Unidad crucial 525GB MX300 https://www.pcfactory.cl/producto/23717-unidad-ssd-525gb-mx300-sata3-2-5-
Pantalla, mouse, teclado ya tengo
Presupuesto: 700.000.- A 900.000.- si se pudiera con menos seria genial
Quiero el producto para: jugar a los gráficos los mas alto posible, siempre que me llegen a 144 fps por los hz de la pantalla.
Juegos: Pugb, Csgo, Overwatch, Lol, GTA V y todos los juegos nuevos que vallan saliendo
AMD O INTEL: Me da igual, ya que no se mucho las diferencia. Lo dejo en sus manos.
Hacer OC: Soy muy ignorante, Si lo haría siempre y cuando no involucre mucho la vida útil si no me da igual.
Muchas gracias, y siento las molestias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora