DeivosHD Posteado Diciembre 21, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2017 TARJETA DE VIDEO MSI GTX 1050 GAMING X 2GB DDR5 esta es eficiente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 21, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2017 basica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 21, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2017 Si con eficiente te refieres únicamente a eficiencia energética (cosa que dudo) entonces si, es de las tarjetas gráficas mas eficientes que hay. Si hablas de rendimiento, si yo fuera tu me estiraría como mínimo a la 1050 Ti que tiene 4GB de memoria y deberia durar mas tiempo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DeivosHD Posteado Diciembre 22, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2017 si esque el problema es el presupuesto que solo es de 120.000 por eso opte por esa que me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2017 Hace 1 hora, DeivosHD dijo: si esque el problema es el presupuesto que solo es de 120.000 por eso opte por esa que me recomiendan? En los 120k la mejor es la 1050 sin problemas, por eso te recomendaba que te estiraras a la 1050 Ti. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2017 pero si la ti esta a 14590 en la tiendita verde en solotodo debe estar mas barato. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DeivosHD
TARJETA DE VIDEO MSI GTX 1050 GAMING X 2GB DDR5 esta es eficiente?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora