Andres19 Posteado Diciembre 20, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2017 Hola Chicos quería pedir ayuda acerca de armar mi computadora yo siempre juego en consolas y ahora quiero dar el salto a pc tengo un presupuesto de 800(me puedo estirar hasta 900) solo para la torre el computador lo ocupare especialmente para videojuegos de los mas actuales. Muchas Gracias Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2017 Con los 800 justos: Si te puedes estirar un poco, creo que esto sería mejor, y mas adelante le agregas otros 8gb de ram: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Andres19 Posteado Diciembre 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 Recién revise este post se me había olvidado, me gustaron mucho las cotizaciones,quería saber si esta cotización esta buena? si no iría por la segunda opción de las que me diste tu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 26, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2017 Hace 19 minutos, Andres19 dijo: Recién revise este post se me había olvidado, me gustaron mucho las cotizaciones,quería saber si esta cotización esta buena? si no iría por la segunda opción de las que me diste tu Es mucho mejor la segunda cotización, la tarjeta que te puse yo es mucho mas rapida y esa combinación te va a andar mucho mejor en casi todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Andres19
Hola Chicos quería pedir ayuda acerca de armar mi computadora
yo siempre juego en consolas y ahora quiero dar el salto a pc tengo un presupuesto de 800(me puedo estirar hasta 900) solo para la torre
el computador lo ocupare especialmente para videojuegos de los mas actuales.
Muchas Gracias Saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora