estebanteby Posteado Diciembre 19, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2017 hola estimados como están. bueno tengo problemas para juagar online en bf1... me lo compre hace unas dos semanas, que puede ser o hay que bajarle algún parche o algo? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Francisco_t Posteado Diciembre 19, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2017 Puedes ser mas especifico Que problema te da ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 19, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2017 yo no he jugado pero tengo muchos contactos en origin que estan en bf3 o el 4 y reclaman que los servers estan malisimos en latinoamerica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 19, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2017 cuando intento pinchar en el botos conectar me dise que no es posible conectar con el servidor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 19, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2017 Hace 45 minutos, Kaleluchiha dijo: yo no he jugado pero tengo muchos contactos en origin que estan en bf3 o el 4 y reclaman que los servers estan malisimos en latinoamerica. si?... me da al imprecion de que se calleron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 20, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2017 aun no me conecta al servidor de fb1 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 20, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2017 (editado) pero que onda no entra en ningun server? ni en NA? o esta caido el server de logeo ? Editado Diciembre 20, 2017 por Kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 21, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2017 cuando pincho en el botón conectar me sale que no es posible realizar la conexion con el servidor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 21, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2017 Hace 1 hora, estebanteby dijo: cuando pincho en el botón conectar me sale que no es posible realizar la conexion con el servidor Puedes conectarte a servidores en otros países? Este tipo de problemas ("No es posible realizar la conexión con el servidor") me solía pasar cuando trataba de jugar con amigos armando nuestro propio servidor y habían problemas con los puertos del lado del servidor. Asegurate de que estas tratando de entrar en servidores oficiales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 22, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2017 (editado) mmmm como lo hago? Editado Diciembre 22, 2017 por estebanteby Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
estebanteby
hola estimados como están. bueno tengo problemas para juagar online en bf1... me lo compre hace unas dos semanas, que puede ser o hay que bajarle algún parche o algo?
saludos
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora