DeivosHD Posteado Diciembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 Que adaptador me serviria para conectar una 1050ti a un monitor con vga que realmente funcione? porfavor ayundenme envienme links de adapatadores buenos porfa :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 lo mejor es cambiar a monitor con hdmi, los adaptadores son solucion parche. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DeivosHD Posteado Diciembre 15, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 si esque el adaptador es lo mas a mano que tengo los monitores son muy caros :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 monitores con hdmi en solotodo estan como desde 60k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DeivosHD Posteado Diciembre 15, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 ya vale gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Diciembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 Adaptadores pillas en Mercadolibre por menos de 5 lucashttps://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437070571-cable-vga-a-hdmi-full-hd-15m-ekipofertas-_JM?source=gps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2017 https://goo.gl/oyzQzt ahi estan los monitores. desde 22" a 24" todos full hd con hdmi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DeivosHD
Que adaptador me serviria para conectar una 1050ti a un monitor con vga que realmente funcione? porfavor ayundenme envienme links de adapatadores buenos porfa :/
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora