El problema que tengo es que desde hace ya varios años tengo mi pc portátil, está siempre me rindió y nunca me fallo, pero hace un año, de un momento a otro la portátil cerraba todos los juegos que fueran en 3d o que requirieran un mínimo de esfuerzo gráfico.
La forma en la que cierra los juegos es:
1)Mientras que juego al cabo de unos 10minuos se congela la pantalla y al cabo de unos segundos se muestra una escena pasada del juego, ejemplo (estoy en X juego en el nivel 2 y cuando se congela me muestra una escena ya pasada del nivel 1)
2)En ocasiones se congela por completo el computador o a veces me deja abrir el administrador de tareas para cerrar el juego ( cuando pasa esto me dice el cásico error “el controlador de la tarjeta gráfica dejo de funcionar y se recuperó” )
Y esta es la lista de cosas que eh intentado para resolver el problema.
1)Ya revise las temperaturas (cuando llega a 60-70º se congela)(en juegos se congela a 40-50º)
2)Ya le cambie la pasta térmica
3)Ya revise y actualice BIOS
4)Ya le hice mantenimiento muchas veces (lo limpie)
5)Actualice los driver muchísimas veces con DDU
6)Hasta cambie de sistema operativo de win 10 a win 8.1
7)lo último que hice fue probar poniendo farcry 2 en mínimas a 800x600 y aun así se cierra pasado 10 minutos.
Ayúdenme plz, que puedo hacer, y no puede ser RIP porque no tengo empleo para comprar otra pc ya que soy un pobre estudiante de universidad.
Llevo un año sin jugar nada serio:c solo dont starve y Hearthstone.
Question
Ainkrad
Buenas noches muchachos soy nuevo en el foro.
El problema que tengo es que desde hace ya varios años tengo mi pc portátil, está siempre me rindió y nunca me fallo, pero hace un año, de un momento a otro la portátil cerraba todos los juegos que fueran en 3d o que requirieran un mínimo de esfuerzo gráfico.
La forma en la que cierra los juegos es:
1) Mientras que juego al cabo de unos 10minuos se congela la pantalla y al cabo de unos segundos se muestra una escena pasada del juego, ejemplo (estoy en X juego en el nivel 2 y cuando se congela me muestra una escena ya pasada del nivel 1)
2) En ocasiones se congela por completo el computador o a veces me deja abrir el administrador de tareas para cerrar el juego ( cuando pasa esto me dice el cásico error “el controlador de la tarjeta gráfica dejo de funcionar y se recuperó” )
Y esta es la lista de cosas que eh intentado para resolver el problema.
1) Ya revise las temperaturas (cuando llega a 60-70º se congela)(en juegos se congela a 40-50º)
2) Ya le cambie la pasta térmica
3) Ya revise y actualice BIOS
4) Ya le hice mantenimiento muchas veces (lo limpie)
5) Actualice los driver muchísimas veces con DDU
6) Hasta cambie de sistema operativo de win 10 a win 8.1
7) lo último que hice fue probar poniendo farcry 2 en mínimas a 800x600 y aun así se cierra pasado 10 minutos.
Ayúdenme plz, que puedo hacer, y no puede ser RIP porque no tengo empleo para comprar otra pc ya que soy un pobre estudiante de universidad.
Llevo un año sin jugar nada serio :c solo dont starve y Hearthstone.
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora