Jump to content
  • 0

el pc se me congela

Turbus

Question

cabros tengo un problema.. 

el tema es que mi pc ultimamente se me congela ,asi tal cual ..se congela  onda ni siquiera puedo abrir el administrador para cerrar algun programa etc., el puntero de mause se pega .. absolutamente nada se puede hacer .. solo reiniciar el pc y lo mas curioso es que las 3 veces que se me pego fue viendo videos en youtube y no jugando doom o gta 5 por dale un ejemplo. vi las temperaturas de los componentes y todo esta bien .. incluso siempre los veo o chequeo a diario el tema de la temperatura. realmente no caho que podria ser , actualice la bios y todo igual se me pega ... no es algo de todo los dias , es cada 1 vez a la semana que se pega o mejor dicho se me congela o friza para ser mas explicito. cabros ayudemene plis u.u. 

mis componetes son fx8350 adm de procesador .. una tarjeta madre crosshair V formula -z.. una tarjeta grafica gtx970 de asus  una fuente de poder gold de 80 plus de 750m de corsair.. lo demas no se si sera relevante 

saludos 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no se peleen cabros.. 

• 0

Que navegador usas? te recomiendo desactivar la aceleración por hardware.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile