Fierro Posteado Diciembre 11, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2017 Hola de nuevo xd, me pueden decir que drivers tengo que descargar para la Asus Rog Strix Z370-H por favor https://www.asus.com/us/Motherboards/ROG-STRIX-Z370-H-GAMING/HelpDesk_Download/ y respecto a la tarjeta grafica, solo los descargo desde nvidia y despues instalo y ya? nada mas? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 12, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2017 Hace 3 horas, Fierro dijo: Pero, seria mas optimo si descargo los drivers directo de la pagina de asus no?, si es asi, me podrias decir cuales de esos tengo que descargar? esque es para dejarlo listo desde ya :c En realidad solo Audio, LAN, Chipset y Sata. Aunque como te dijeron arriba con windows 10 basicamente da lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 12, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2017 Yo usualmente dejo que el sistema operativo instale los drivers (De Windows 8 en adelante). Usualmente se instalaran versiones mas viejas o genéricas pero no es como que afecten el rendimiento. La única razón para instalar drivers propietarios es cuando quieres usar el software especifico para algo. Los de la grafica si, descargar los últimos e instalar sin mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fierro Posteado Diciembre 12, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2017 Hace 31 minutos, Espinosidro dijo: Yo usualmente dejo que el sistema operativo instale los drivers (De Windows 8 en adelante). Usualmente se instalaran versiones mas viejas o genéricas pero no es como que afecten el rendimiento. La única razón para instalar drivers propietarios es cuando quieres usar el software especifico para algo. Los de la grafica si, descargar los últimos e instalar sin mas. Pero, seria mas optimo si descargo los drivers directo de la pagina de asus no?, si es asi, me podrias decir cuales de esos tengo que descargar? esque es para dejarlo listo desde ya :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fierro
Hola de nuevo xd, me pueden decir que drivers tengo que descargar para la Asus Rog Strix Z370-H por favor
https://www.asus.com/us/Motherboards/ROG-STRIX-Z370-H-GAMING/HelpDesk_Download/
y respecto a la tarjeta grafica, solo los descargo desde nvidia y despues instalo y ya? nada mas? Gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora