Shx Posteado Diciembre 9, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2017 Buenas, Mi consulta es la siguiente, tengo el Fx-9590 pero cada cierto rato se pega y hay que reiniciarlo, el computador no es ocupado para jugar, he llegado a la conclusión que es la temperatura. Algún caso similar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 9, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2017 Has revisado la temperatura? programas como HWInfo sirven para eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 9, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2017 En que placa lo tienes instalado? Recuerdo que cuando lanzaron esos procesadores, mas alla de la compatbilidad de chipset, solo ciertas placas tenían VRM con soporte para esos procesadores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2017 creo que ese proce tiene un TDP de 220w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2017 no sirve cualquier placa para ese proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 estebanteby Posteado Diciembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2017 (editado) las placas con chipset 990fx o 990x te pueden servir... solo ve el soporte de procesadores Editado Diciembre 24, 2017 por estebanteby Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jacosito Posteado Diciembre 25, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2017 Haz la sigte. prueba: En la BIOS ajusta el multiplicador para que quede trabajando a 4.2GHZ. Si el procesador trabaja estable, entonces sube otra vez la velocidad hasta 4.3GHZ. Y así hasta que se pierda la estabilidad. Lo mejor es tenerlo funcionando 1 hora, al menos. La fuente de poder no puede ser menos de 550W y de buena calidad. De todas maneras si el procesador esta bueno te lo cambio por el mío, FX-8350. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Shx
Buenas,
Mi consulta es la siguiente, tengo el Fx-9590 pero cada cierto rato se pega y hay que reiniciarlo, el computador no es ocupado para jugar, he llegado a la conclusión que es la temperatura. Algún caso similar?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora