1 Es la primera vez que me armare un pc gamer, el problema es que no se comprar online contransferencia (Porque es mas barato), para el despacho y todo eso, las tiendas en las que comprare son estas:
1ttchile --- 2Globalmac --- 3Infor-ingen----- 4Spdigital----- 5winpy--- ypcfactoryque la verdad no me complica nada, el problema esta en las otras 5, si has comprado en las demas, o si saben comprar con transferencia con despacho y todo, les agradeceria que me ayudaran.
2 Sobre el gabinete que le pondre a mi pc: Yo queria ponerle unNzxt S340que es bien bonito pero un amigo me dijo que era unhornoxd, ¿eso es asi? les pondre aqui los componentes del pc para que me digan si uso el S340 nomas (que me gusta) o si hay una mejor opcion para estas piezas :
Tarjeta de video:Msi Gtx 1080 Gaming X 8Gb
Procesador: Intel Core i5 8600K
Placa madre: Asus Rog Strix Z370 H
SSD: 1 x Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: 1 x Wd 1tb
RAM: 2x8 Corsair Vengance 3200mhz
Fuente: Seasonic 750w Gold Full modular
Cooler: WaterCooling Corsair H105 240mm el radiador lo pondria poner adelante en el s340, diganme ustedes.
Question
Fierro
1 Es la primera vez que me armare un pc gamer, el problema es que no se comprar online con transferencia (Porque es mas barato), para el despacho y todo eso, las tiendas en las que comprare son estas:
1 ttchile --- 2 Globalmac --- 3 Infor-ingen ----- 4 Sp digital ----- 5 winpy --- y pc factory que la verdad no me complica nada, el problema esta en las otras 5, si has comprado en las demas, o si saben comprar con transferencia con despacho y todo, les agradeceria que me ayudaran.
2 Sobre el gabinete que le pondre a mi pc: Yo queria ponerle un Nzxt S340 que es bien bonito pero un amigo me dijo que era un horno xd, ¿eso es asi? les pondre aqui los componentes del pc para que me digan si uso el S340 nomas (que me gusta) o si hay una mejor opcion para estas piezas :
Tarjeta de video: Msi Gtx 1080 Gaming X 8Gb
Procesador: Intel Core i5 8600K
Placa madre: Asus Rog Strix Z370 H
SSD: 1 x Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: 1 x Wd 1tb
RAM: 2x8 Corsair Vengance 3200mhz
Fuente: Seasonic 750w Gold Full modular
Cooler: WaterCooling Corsair H105 240mm el radiador lo pondria poner adelante en el s340, diganme ustedes.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora