TidusDead Posteado Diciembre 5, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2017 la verdad no me manejo mucho en el tema pero esta es la cotizacion que realize, espero puedan corregir algun error o mas bien orientarme en el tema saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 5, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2017 Los siguentes consejos: 1)Por esa plata sale mejor irse por un Ryzen y subir la tarjeta a una 1070 Ti. En teoría podrías mantener la 1060 he irte por un Intel de 8va, pero un 1600 con una 1070 Ti te va a andar mucho mejor que un 8600K con una 1060. 2)Por esas lucas puedes comprar RAM mas rapida. 3)Cambiaría la fuente por una de mejor calidad, o por ultimo, una mas economica que probablemente igual es mejor, como la EVGA 600B. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TidusDead
la verdad no me manejo mucho en el tema pero esta es la cotizacion que realize, espero puedan corregir algun error o mas bien orientarme en el tema saludos
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora