Jump to content
  • 0

Ayuda para actualizar mi pc

gjaque

Question

Buenas chicos,
tengo una duda de que camino tomar. Resulta que me arme una PC hace como 5 años atras congpu: las sgtes caract:

placa madre: z87-g45
Procesador: i5-4670k
gpu: Nvidia gtx 770

Quisiera actualizar mi PC, no se si comprarme una mejor tarjeta de video o hacer una inversion mayor y cambiar el procesador o en su defecto una placa madre. Quiero recalcar que no soy un experto en el tema y que el uso es mas que nada juegos recientes, ademas que quiero que me dure un buen tiempo mas la PC
Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1) Reemplaza la 770 por una 1060 de 6 GB o similar
2) Aplica OC a tu CPU (si tienes buena refrigeracion, podrias dejarlo entre 4.2 a 4.4 Ghz)
3) No se cuanto de ram tendrás, pero ojala tengas como mínimo 8GB de Ram.
4) Si no tienes SSD, sería bueno considerar comprar uno.

y listo. Tienes PC para rato.

• 0

1.- cambiar a 1060 6gb o rx580 (siempre cuidandolo con una fuente wena)

2.- instalar SSD 240 con windows y juegos principales. o cambiar los discos duros que puede que no esten sanos (revisalos con HDTUNE pro)

3.-cambiar el gabo a uno nuevo para que todo el look cambie :zippy

• 0

Muchas gracias por sus respuetas, no quise poner demas caract pqe no lo encontre relevante aunque si tengo una ssd de 120 y 16 de ram. 
Si me pudiesen confirmar qe oveclockeando el proce no produzca un cuello de botella con una 1070 y que sistema de refrigeracion me recomendarian, ya que esto ultimo no tengo y no cacho mucho de overclockear procesadores ,
saludos

• 0
Hace 14 minutos, gjaque dijo:

Muchas gracias por sus respuetas, no quise poner demas caract pqe no lo encontre relevante aunque si tengo una ssd de 120 y 16 de ram. 
Si me pudiesen confirmar qe oveclockeando el proce no produzca un cuello de botella con una 1070 y que sistema de refrigeracion me recomendarian, ya que esto ultimo no tengo y no cacho mucho de overclockear procesadores ,
saludos

Tienes varias opciones, pero si la idea es ser recatado y de todas formas no vas a hacer mas que un OC moderado, un cooler de torre mas economico o un WC chico te va a permitir sacar rendimiento extra sin invertir mucho más. También lo mas seguro es que te sirvan si mas adelante te pasas a AM4 o 1151 v2.

Yo vería cualquiera de estos dos, revisando cual es compatible con tu gabinete.
https://www.solotodo.com/products/37136-cooler-master-masterliquid-lite-120-mlw-d12m-a20pw-r1/
https://www.solotodo.com/products/35820-deepcool-gammaxx-400-red/

• 0

Podrías partir con la tarjeta de vídeo y un SSD como te recomiendan. Con esto ya podrías ir tanteando el terreno para ver mejoras significativas en tu computador. Ya con un poco mas de calma podrías empezar hacer overclock a tu PC y encontrar el punto de balance/estabilidad de tu computador.

PD: si puedes adquirir un SSD 512 GB (mejor que sobre que falte jajaja)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile