Jump to content
  • 0

Ayuda para actualizar mi pc

gjaque

Question

Buenas chicos,
tengo una duda de que camino tomar. Resulta que me arme una PC hace como 5 años atras congpu: las sgtes caract:

placa madre: z87-g45
Procesador: i5-4670k
gpu: Nvidia gtx 770

Quisiera actualizar mi PC, no se si comprarme una mejor tarjeta de video o hacer una inversion mayor y cambiar el procesador o en su defecto una placa madre. Quiero recalcar que no soy un experto en el tema y que el uso es mas que nada juegos recientes, ademas que quiero que me dure un buen tiempo mas la PC
Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1) Reemplaza la 770 por una 1060 de 6 GB o similar
2) Aplica OC a tu CPU (si tienes buena refrigeracion, podrias dejarlo entre 4.2 a 4.4 Ghz)
3) No se cuanto de ram tendrás, pero ojala tengas como mínimo 8GB de Ram.
4) Si no tienes SSD, sería bueno considerar comprar uno.

y listo. Tienes PC para rato.

• 0

1.- cambiar a 1060 6gb o rx580 (siempre cuidandolo con una fuente wena)

2.- instalar SSD 240 con windows y juegos principales. o cambiar los discos duros que puede que no esten sanos (revisalos con HDTUNE pro)

3.-cambiar el gabo a uno nuevo para que todo el look cambie :zippy

• 0

Muchas gracias por sus respuetas, no quise poner demas caract pqe no lo encontre relevante aunque si tengo una ssd de 120 y 16 de ram. 
Si me pudiesen confirmar qe oveclockeando el proce no produzca un cuello de botella con una 1070 y que sistema de refrigeracion me recomendarian, ya que esto ultimo no tengo y no cacho mucho de overclockear procesadores ,
saludos

• 0
Hace 14 minutos, gjaque dijo:

Muchas gracias por sus respuetas, no quise poner demas caract pqe no lo encontre relevante aunque si tengo una ssd de 120 y 16 de ram.