Hola buenas, resulta que actualmente tengo un pc piola, con un i5-4440 8GB de ram 1333Mhz y una tarjeta de video GTX 1060 6GB, con esto aún siento que no todo va bien al momento de jugar y creo que el procesador se me queda corto, a veces me dedico a stremear o hacer cosas que requieren bastante procesador y no es que se me tilde ni nada pero no siento un rendimiento optimo.
Bueno el tema es que he estado pensando ¿Que me conviene? si cambiar a un i7-4790 y ponerle 8 más de ram o directamente cambiar a una generación más nueva sacrificando el procesador las ram y la placa.
Question
LAMV
Hola buenas, resulta que actualmente tengo un pc piola, con un i5-4440 8GB de ram 1333Mhz y una tarjeta de video GTX 1060 6GB, con esto aún siento que no todo va bien al momento de jugar y creo que el procesador se me queda corto, a veces me dedico a stremear o hacer cosas que requieren bastante procesador y no es que se me tilde ni nada pero no siento un rendimiento optimo.
Editado por LAMVBueno el tema es que he estado pensando ¿Que me conviene? si cambiar a un i7-4790 y ponerle 8 más de ram o directamente cambiar a una generación más nueva sacrificando el procesador las ram y la placa.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts