Hola Buenas , bueno tengo un grave problema ,creo, un dia estaba jugando tranquilamente en mi pc..... el cual tiene los siguientes componentes:
Placa madre : msi 970A g43
Procesador: fx 6300 ( no overclock)
T. Video : gtx 950 sc+
Ram : 16 gb
Disco ssd: kingston 10gb
Disco hdd: 1T western
Fuente: evga 600 80 plus
Watercooling : instalado hace poco Termaltake water perform 3.0
Despues de apagarlo normalmente , vuelvo a encender el pc el cual prende , pero no da señal a pantalla , intento reiniciar y no sirve el boton de reiniciar por lo que procedo a apagarlo y volver a intentar prenderlo, pasando lo mismo una y otra ves...
siento que el disco ssd no esta trabajando , lo que si trabaja es los ventiladores y el cooler..tampoco se prenden las luces del teclado y mouse.
En base a lo anterior mencionado lo que se me ocurre que puede haber problemas con la placa madre o procesador...pero no se me ocurre el porque me esta pasando esto y tampoco tengo claro que es lo que o que componente murio si ese fuera el caso (espero que no )
Alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? que me recomiendan? :(
Question
Khriztian
Hola Buenas , bueno tengo un grave problema ,creo, un dia estaba jugando tranquilamente en mi pc..... el cual tiene los siguientes componentes:
Placa madre : msi 970A g43
Procesador: fx 6300 ( no overclock)
T. Video : gtx 950 sc+
Ram : 16 gb
Disco ssd: kingston 10gb
Disco hdd: 1T western
Fuente: evga 600 80 plus
Watercooling : instalado hace poco Termaltake water perform 3.0
Despues de apagarlo normalmente , vuelvo a encender el pc el cual prende , pero no da señal a pantalla , intento reiniciar y no sirve el boton de reiniciar por lo que procedo a apagarlo y volver a intentar prenderlo, pasando lo mismo una y otra ves...
siento que el disco ssd no esta trabajando , lo que si trabaja es los ventiladores y el cooler..tampoco se prenden las luces del teclado y mouse.
En base a lo anterior mencionado lo que se me ocurre que puede haber problemas con la placa madre o procesador...pero no se me ocurre el porque me esta pasando esto y tampoco tengo claro que es lo que o que componente murio si ese fuera el caso (espero que no )
Alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? que me recomiendan? :(
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora