Hola Buenas , bueno tengo un grave problema ,creo, un dia estaba jugando tranquilamente en mi pc..... el cual tiene los siguientes componentes:
Placa madre : msi 970A g43
Procesador: fx 6300 ( no overclock)
T. Video : gtx 950 sc+
Ram : 16 gb
Disco ssd: kingston 10gb
Disco hdd: 1T western
Fuente: evga 600 80 plus
Watercooling : instalado hace poco Termaltake water perform 3.0
Despues de apagarlo normalmente , vuelvo a encender el pc el cual prende , pero no da señal a pantalla , intento reiniciar y no sirve el boton de reiniciar por lo que procedo a apagarlo y volver a intentar prenderlo, pasando lo mismo una y otra ves...
siento que el disco ssd no esta trabajando , lo que si trabaja es los ventiladores y el cooler..tampoco se prenden las luces del teclado y mouse.
En base a lo anterior mencionado lo que se me ocurre que puede haber problemas con la placa madre o procesador...pero no se me ocurre el porque me esta pasando esto y tampoco tengo claro que es lo que o que componente murio si ese fuera el caso (espero que no )
Alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? que me recomiendan? :(
Question
Khriztian
Hola Buenas , bueno tengo un grave problema ,creo, un dia estaba jugando tranquilamente en mi pc..... el cual tiene los siguientes componentes:
Placa madre : msi 970A g43
Procesador: fx 6300 ( no overclock)
T. Video : gtx 950 sc+
Ram : 16 gb
Disco ssd: kingston 10gb
Disco hdd: 1T western
Fuente: evga 600 80 plus
Watercooling : instalado hace poco Termaltake water perform 3.0
Despues de apagarlo normalmente , vuelvo a encender el pc el cual prende , pero no da señal a pantalla , intento reiniciar y no sirve el boton de reiniciar por lo que procedo a apagarlo y volver a intentar prenderlo, pasando lo mismo una y otra ves...
siento que el disco ssd no esta trabajando , lo que si trabaja es los ventiladores y el cooler..tampoco se prenden las luces del teclado y mouse.
En base a lo anterior mencionado lo que se me ocurre que puede haber problemas con la placa madre o procesador...pero no se me ocurre el porque me esta pasando esto y tampoco tengo claro que es lo que o que componente murio si ese fuera el caso (espero que no )
Alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? que me recomiendan? :(
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora