Blackened Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Ozerianos necesito de su ayuda , me podrian colaborar con esta encuesta porfavor? son solamente 7 preguntas de alternativas. Es para un trabajo de la universidad (Mi carrera depende de este ramo, no webeo) https://goo.gl/forms/Gnb9DG0bhH7J29I33 Gracias !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Listo, suerte :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 listoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Listo Ban Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 listo, falta el espino y el sperskia y estan todos los usuarios del foro(?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Yo llene la encuesta de los primeros (probablemente), solo que no habia comentado por aca. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Una hora atras, Improvised dijo: listo, falta el espino y el sperskia y estan todos los usuarios del foro(?) le añadiria a YiLMaR, Danser y Alecase (Elevenz444, memoooxd y turotan andan medios desaparecidos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
speiraskia Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Lo llene complete ayer igual xD, después tiened que postear si pasaste o no el ramo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Noviembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2017 Envienme chakra para la prueba que tengo mañana, si me va mal voy a necesitar como un 8 en el examen para pasar :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 25, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2017 ahí teni +1, suerte mañana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Noviembre 26, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2017 Listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Diciembre 12, 2017 Author Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2017 Gracias a todos los que colaboraron, me fue bien y pasé el ramo, incluso me eximí jajaja Cerrar porfavor! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 12, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2017 buena, felicidades cierro el tema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts