Reskanzx Posteado Noviembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2017 Buenas gente de ozeros, resulta que yo le cambie el procesador y la tarjeta de vídeo a mi pc. Placa Madre:970 msi motherboard Memoria RAM: 8GB Kingston CPU:FX-8350 Fuente de Poder:650W Spektra Tarjeta de Video:MSI NVIDIA 6GB 1060 Antes mi computador funcionaba bien, sin ningún problema, le instale los dos componentes y el pc arranca pero no tira imagen. Se agradece cualquier sugerencia y ayuda.Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2017 Amigo te recomiendo que pruebes con otra fuente, la que mencionas es una genérica, no te recomiendo usarlo, aún asi si te llega a dar video, mejor una Evga, corsair, etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Noviembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2017 Hace 20 horas, Reskanzx dijo: Fuente de Poder:650W Spektra un fx + tarjeta de video gama alta......... acaso quieres explotar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2017 Que procesador y tarjeta de video tenias antes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Reskanzx
Buenas gente de ozeros, resulta que yo le cambie el procesador y la tarjeta de vídeo a mi pc.
Placa Madre:970 msi motherboard
Memoria RAM: 8GB Kingston
CPU:FX-8350
Fuente de Poder:650W Spektra
Tarjeta de Video:MSI NVIDIA 6GB 1060
Antes mi computador funcionaba bien, sin ningún problema, le instale los dos componentes y el pc arranca pero no tira imagen.
Se agradece cualquier sugerencia y ayuda.Saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts