CarrasKun Posteado Noviembre 14, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2017 hola :) hace mas o menos unos 6 meses eh estado juntando dinero para hacerme un pc y tengo un presupuesto de 600k y quería saber si me pueden recomendar piezas que en total me de 600k, ya que yo no se que comprarme. Ojala me puedan ayudar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Noviembre 15, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2017 Solo la torre? Para jugar? Que clase de juegos? Asumiendo que es solo la torre y que es para jugar, yo creo que lo ideal sería algo así. Podrías ahorrarte algunas lucas con el gabinete por si interesa alguna alternativa, o hacer el cambio y con la diferencia invertir en un SSD chico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarrasKun Posteado Noviembre 16, 2017 Author Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2017 si es para jugar, pero no me tengo buenas experiencias con las AMD :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Noviembre 16, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2017 Hace 1 hora, CarrasKun dijo: si es para jugar, pero no me tengo buenas experiencias con las AMD :( A que te refieres especificamente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarrasKun Posteado Noviembre 18, 2017 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2017 lo que pasa es que ya eh tenido 2 pc amd y los 2 han muerto la placa madre y la verdad no se porque ya que no han sido por un golpe de corriente o con contacto a tierra y por eso preferiría que fuera intel aunque parece que es mas caro o no?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 18, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2017 El tema electrico lo maneja la fuente, no depende de otros componentes ni de la marca o plataforma. Una buena fuente y evitarás problemas de ese tipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Noviembre 18, 2017 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2017 Hace 3 horas, CarrasKun dijo: lo que pasa es que ya eh tenido 2 pc amd y los 2 han muerto la placa madre y la verdad no se porque ya que no han sido por un golpe de corriente o con contacto a tierra y por eso preferiría que fuera intel aunque parece que es mas caro o no?? Como te dijeron arriba eso no tiene nada que ver con que el PC sea AMD o Intel, ninguno de los dos fabrica placas madres y las probabilidades de tener fallas con placas baratas es para los dos, no tiene nada que ver si el PC es Intel o AMD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarrasKun
hola :)
hace mas o menos unos 6 meses eh estado juntando dinero para hacerme un pc y tengo un presupuesto de 600k y quería saber si me pueden recomendar piezas que en total me de 600k, ya que yo no se que comprarme.
Ojala me puedan ayudar
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts