Jump to content

Intel anuncia nuevos procesadores con gráficos integrados AMD Radeon


Viper

Recommended Posts

Los rumores resultaron ciertos. Intel ha anunciado de forma oficial un nuevo chip-multi-modulo (MCM) que combina un CPU Coffee Lake-H y un GPU AMD basado en la arquitectura Vega.

Con un procesador Coffee Lake – H de 14nm y un GPU AMD Radeon Vega de 14nm, este nuevo MCM une lo mejor de la tecnología de Intel para portátiles , memorias HBM2 con 1024-bit de ancho de banda, y la nueva arquitectura Vega de AMD.

A diferencia de los MCM con GPUs Vega 10 o Fiji, en esta apuesta de Intel el CPU y el GPU se encuentran conectados directamente mediante un puente de bajo nivel, que opera sobre la interfaz PCI-Express 3.0.

Esta solución, disminuye de forma eficaz el espacio necesario para la implementación de este tipo de combinaciones, especialmente cuando se le compara a computadores con el CPU y GPU instalados de forma separada.

Este MCM, podría permitir la creación de nuevos equipos portátiles de solo 11mm de espesor, con un potente apartado gráfico y un procesador a juego. Esta colaboración de Intel y AMD se espera comience a ser vista en computadores lanzados a partir del Q1 de 2018.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

seran HQ o MQ? la vega sera como 1060 o 1050?

Link to comment
Compartir en otros sitios

En varias partes han rectificado que sería Polaris y no Vega. Ello es de todo sentido porque el fin real de este producto en realidad son SoCs para Apple y similares.

Por otro lado, veo muy improbable que sea Vega, porque si así fuera, las APU Ryzen nacerían muertas.

http://www.bitsandchips.it/9-hardware/9137-gpu-vega-in-combo-con-le-cpu-intel-grazie-alla-tecnologia-emib

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile