Jump to content
  • 0

Duda Sobre Cha_FAN

tronx

Question

hola comunidad espero que esten super, bueno mi duda es la siguiente.

MI placa madre acepta 3 Cha_FAN y mi gabinete es para 5 cha_fan, quiero instalar ventiladores Corsair de la Serie ML (aquellos que vienen con la tecnología de levitación magnética).

Como puedo instalar mas de 3 ventiladores? tengo entendido que corsair vende un mando para instalar mas ventiladores, como se llama este y si instalo los ventiladores a este mando controlaría los RPM por el software de corsair link?

Espero que algún entendido en el tema me pueda dejar clarito :4chan21

saludos.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0
  • 0
Hace 25 minutos, Coooke dijo:

No lo recomiendo para nada XD...  si los conectas a la fuente no tienes control sobre la velocidad de los fans y si lo conectas a la placa estas distribuyendo el voltaje destinado a un ventilador entre 2 o mas.

Editado por Danser

• 0
Hace 3 horas, Danser dijo:

No lo recomiendo para nada XD...  si los conectas a la fuente no tienes control sobre la velocidad de los fans y si lo conectas a la placa estas distribuyendo el voltaje destinado a un ventilador entre 2 o mas.

Yo ocupo dos adaptadores 4pin hembra a 2x4pin macho conectados mi placa por mas de 3 años y cero dramas

• 0
Hace 7 horas, Danser dijo:

Si los conectas a la placa no tienes ningún problema, están en serie asi que tienen el mismo voltaje y por ende RPM. Lo unico que hay que tener cuidado es que no es recomendable conectar mas de 3 o 4 por puerto ya que te puedes quedar corto de amperaje.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile