Dingirsu Posteado Octubre 29, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2017 hola, tengo este problema, tengo mi pc conectado directamente modem y mi familia tiene sus pc conectados por wifi, la cosa es que, las cosas que busco en google y otros lados se ve en sus computadores, como lo hago para que no pase eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 29, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2017 Que es lo que pasa exactamente? que significa exactamente que se vean las cosas que buscas en sus computadores? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dingirsu Posteado Octubre 30, 2017 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2017 (editado) Hace 15 minutos, Espinosidro dijo: Que es lo que pasa exactamente? que significa exactamente que se vean las cosas que buscas en sus computadores? sale la sugerencia en el buscador de los otros pc, de las cosas que he buscado con el mio Editado Octubre 30, 2017 por Pedrosky5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 30, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2017 En este momento, Pedrosky5 dijo: sale la sugerencia del buscador Es posible que todos esten usando la misma cuenta de Google? no pasa hacia el otro lado (te aparecen las sugerencias de los demas a ti)? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dingirsu Posteado Octubre 30, 2017 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2017 Hace 10 minutos, Espinosidro dijo: Es posible que todos esten usando la misma cuenta de Google? no pasa hacia el otro lado (te aparecen las sugerencias de los demas a ti)? las sugerencias de ellos no me salen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dingirsu
hola, tengo este problema, tengo mi pc conectado directamente modem y mi familia tiene sus pc conectados por wifi, la cosa es que, las cosas que busco en google y otros lados se ve en sus computadores, como lo hago para que no pase eso?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora