Rhoo Posteado Octubre 28, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2017 Buenas Ozerianos, vengo en busca de su sabiduria en cuanto al armado de un pc.... Como quedarian con esta maquina?, alguna recomendacion??? Pd.: Si me gusta SpDigital, cuando eh comprado ahi han podido resolver todas mis dudas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Octubre 28, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2017 Creo que estas sacando muy poco por esa plata. Yo igual regularmente compro en SpDigital y es buena tienda, pero no tiene mucho sentido pagar de mas por los mismos componentes. Que cambia: - Esta cotización te deja un procesador que anda muy parecido y tiene muchas mas opciones de mejora para mas adelante, incluso si te animas le puedes poner un cooler barato y hacerle un OC. - La tarjeta pasa a una 1060 que es mucho mas rapida que la 1050 Ti. - Te puedes ahorrar un poco en el monitor con ese que es bastante bueno, solo que no es curvo. - La memoria de esta coti es un poco mas rapida. - Fuente es la misma pero sale 20 lucas menos. - El gabinete puede ser el que quieras, pero no te recomiendo considerar Sistemax, nunca tienen stock de nada y atienden mal. - Igual te puse el SSD, pero si me preguntas a mi, trataría de estirar el chicle 20 luquitas y comprar uno de 240gb. De lo contrario igual se hace chico. (https://www.solotodo.com/products/30109-western-digital-green-240-gb-wds240g1g0a/) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 28, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2017 el i5 6600 esta a 91mil en WEI Te ahorras 50 lucas, el rendimiento es similar. Con esa diferencia sube a la 1060 de 3GBhttps://www.wei.cl/producto/CPPEDUA169 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Octubre 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2017 Hace 1 hora, Improvised dijo: Creo que estas sacando muy poco por esa plata. Yo igual regularmente compro en SpDigital y es buena tienda, pero no tiene mucho sentido pagar de mas por los mismos componentes. Que cambia: - Esta cotización te deja un procesador que anda muy parecido y tiene muchas mas opciones de mejora para mas adelante, incluso si te animas le puedes poner un cooler barato y hacerle un OC. - La tarjeta pasa a una 1060 que es mucho mas rapida que la 1050 Ti. - Te puedes ahorrar un poco en el monitor con ese que es bastante bueno, solo que no es curvo. - La memoria de esta coti es un poco mas rapida. - Fuente es la misma pero sale 20 lucas menos. - El gabinete puede ser el que quieras, pero no te recomiendo considerar Sistemax, nunca tienen stock de nada y atienden mal. - Igual te puse el SSD, pero si me preguntas a mi, trataría de estirar el chicle 20 luquitas y comprar uno de 240gb. De lo contrario igual se hace chico. (https://www.solotodo.com/products/30109-western-digital-green-240-gb-wds240g1g0a/) Me gusto esta cotizacion, creo que sera la escojida, no cotize con ryzen porque no los conosco mucho.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Octubre 28, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2017 Hace 22 minutos, Blackened dijo: el i5 6600 esta a 91mil en WEI Te ahorras 50 lucas, el rendimiento es similar. Con esa diferencia sube a la 1060 de 3GBhttps://www.wei.cl/producto/CPPEDUA169 Tiene toda la cara de ser un error, además no se van a procesar las ordenes hasta el lunes, tiempo de sobra para que lo cambien, y si llegas y depositas vas a tener que patalear para que te respeten el precio. Caso contrario aprovecharía esto antes que se acabe, PERO me iría igual por una 1060 de 6gb y aprovecharia de comprar altiro el SSD de 240. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 29, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2017 Hace 5 horas, Improvised dijo: Tiene toda la cara de ser un error, además no se van a procesar las ordenes hasta el lunes, tiempo de sobra para que lo cambien, y si llegas y depositas vas a tener que patalear para que te respeten el precio. Caso contrario aprovecharía esto antes que se acabe, PERO me iría igual por una 1060 de 6gb y aprovecharia de comprar altiro el SSD de 240. Al parecer no lo es, pues el precio esta en solotodo también Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Octubre 29, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2017 Solotodo saca el precio de la web de la tienda. Si es la tienda es la del error y alguien se comió un 1 antes del precio se va a ver igual en st. La cosa es que si bien en teoría deben respetar el precio, es re fácil que se la saquen alegando falta de stock o algo parecido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rhoo
Buenas Ozerianos, vengo en busca de su sabiduria en cuanto al armado de un pc....
Como quedarian con esta maquina?, alguna recomendacion???
Pd.: Si me gusta SpDigital, cuando eh comprado ahi han podido resolver todas mis dudas.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts