Jump to content
  • 0

Sin esperanzas

strickland2012

Question

Con ataque.

Primero que todo hola como están... yo mal jajaja Ya hablando en serio se trata de mi tarjeta gráfica r9 270. Estaba jugando starcraft 2 y el juego se me salía a cada rato y se me iba a negro y no entendia porque. Pensé por un momento que era algo relacionado con el juego... sin embargo, y a pito de nada, el pc se apaga... y se vuelve a prender... se apaga.... y se vuelve a prender. Chuuu... me digo a mi mismo... un loop. Mala señal. Para sumar dos barras celestes más gruesas que la cara de mi suegra tachando el monitor. Otra mala señal. Y su pantallazo azul, donde me pide restaurar o formatear de lleno. Pero que no sirven de nada, porque el pc por si solo se empieza a apagar y a prender. Apago el pc, abro la gabeta, saco la tarjeta grafica y estaba super caliente... mas caliente que... bueno... ya saben. Puta, con la esperanza en un hilo, esperé que se enfriara y la puse de nuevo, pero con el mismo resultado. Sin esperanzas. La tarjeta gráfica ha muerto. Pero obviamente la quiero cambiar, y la quiero cambiar por una amd radeon rx 570 gaming x y la pregunta es ¿cambio mi fuente de poder de 500 w (80 plus) por una de 600 w (se supone que la tarjeta grafica que quiero consume 450 w, ya que es de 8 pines) Y esa es mi duda.

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con 500 estás bien, la tarjeta no consume 450 watts, eso es lo recomendado para todo el pc y tener un buen margen y eficiencia.

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile