Bueno eso quiero dedicarme a hacer en mis vacaciones aprender a usar, estudio Ing. en mecánica automotriz en el inacap, así me ayudaría mucho. Más que nada quiero aprender a usar para diseñar chasis, jaulas, etc en la área de mecánica, ya tengo las ideas en mi cabeza por eso las quiero pasar a 3d en cad.
Alguien tiene un buen curso sea MOOC, tutorial o algo online para principiantes que pueda facilitar. Si no tendría que buscar uno presencial pero los he visto por $200k y dinero es lo menos que tengo.
Question
JORGKL
Bueno eso quiero dedicarme a hacer en mis vacaciones aprender a usar, estudio Ing. en mecánica automotriz en el inacap, así me ayudaría mucho.
Más que nada quiero aprender a usar para diseñar chasis, jaulas, etc en la área de mecánica, ya tengo las ideas en mi cabeza por eso las quiero pasar a 3d en cad.
Alguien tiene un buen curso sea MOOC, tutorial o algo online para principiantes que pueda facilitar. Si no tendría que buscar uno presencial pero los he visto por $200k y dinero es lo menos que tengo.
Gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora