Buenas noches chicos. Ante todo decir que os leo mucho y hoy por fin, con la excusa de montar mi primer pc decente poco a poco, me gustaria estar por aqui con vosotros y ayudar en lo que sea posible. Necesito de vuestra sabiduria para intentar refrigerar mi caja. Tengo una Nox Hummer mc blanca recien comprada tras la venta de mi zalman z11 plus, placa Asrock z77 Extreme4 con un procesador i5 2500k el cual necesito poner en 4.5ghz para que mueva bien la gtx 1070 que quiero comprar, o al menos lo mas decente posible. Puesto que tengo el cooler de stock, es necesario el cambio urgente. Hasta aqui todo bien, pero ahora todo son dudas. Me gustaria ponerle refrigeracion liquida por estetica principalmente, aunque tiene que estar a la altura para refrigerar el oc. La cuestion es que mi caja solo tiene hueco de 240 delante, el de detras y el de arriba son de 120. Que configuracion veis mejor para el equipo? poner un aio tipo corsair h80 de 120 arriba y que el aire vaya hacia afuera? o poner delante uno de 240 tipo lepa exllusion 240 a sabiendas de que le voy a tirar el aire caliente directo a la grafica? aparte de meter aire caliente dentro de la caja. Me gustaria hacer la configuracion lo mas eficiente tanto para el oc del procesador como para la grafica. Aqui una foto de como seria poniendolo delante: liquid nox hummer mc - Buscar con Google Muchas gracias por vuestra ayuda
Question
Juanan
Buenas noches chicos. Ante todo decir que os leo mucho y hoy por fin, con la excusa de montar mi primer pc decente poco a poco, me gustaria estar por aqui con vosotros y ayudar en lo que sea posible.
Necesito de vuestra sabiduria para intentar refrigerar mi caja. Tengo una Nox Hummer mc blanca recien comprada tras la venta de mi zalman z11 plus, placa Asrock z77 Extreme4 con un procesador i5 2500k el cual necesito poner en 4.5ghz para que mueva bien la gtx 1070 que quiero comprar, o al menos lo mas decente posible. Puesto que tengo el cooler de stock, es necesario el cambio urgente.
Hasta aqui todo bien, pero ahora todo son dudas. Me gustaria ponerle refrigeracion liquida por estetica principalmente, aunque tiene que estar a la altura para refrigerar el oc. La cuestion es que mi caja solo tiene hueco de 240 delante, el de detras y el de arriba son de 120.
Que configuracion veis mejor para el equipo? poner un aio tipo corsair h80 de 120 arriba y que el aire vaya hacia afuera? o poner delante uno de 240 tipo lepa exllusion 240 a sabiendas de que le voy a tirar el aire caliente directo a la grafica? aparte de meter aire caliente dentro de la caja.
Me gustaria hacer la configuracion lo mas eficiente tanto para el oc del procesador como para la grafica.
Aqui una foto de como seria poniendolo delante:
liquid nox hummer mc - Buscar con Google
Muchas gracias por vuestra ayuda
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí