Ardeth Posteado Octubre 18, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2017 Hola a todos, estoy pensando la posibilidad de hacerme una torre pero necesito toda la ayuda para poder armarme algo, la idea sería con Intel Core i5, pero en el resto que me recomiendan? Si quiero ahorrar me conviene AMD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 18, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2017 Lo mas dificil de armar un computador es, de lejos, elegir las piezas. Te recomiendo que nos des un presupuesto y asi te podremos hacer una cotizacion. Entre Intel/AMD/Nvidia la gran mayoria de las veces simplemente depende de la gama y uso, no existen absolutos en casi ningun lugar hoy en dia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoxwolf Posteado Octubre 23, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2017 (editado) en " https://www.solotodo.com/ " ahí, hay una parte donde dice "COTIZACIONES", Entras y te salen cotizaciones de Intel o AMD y tu colocas "Basico", "Hogar", y así hasta llegar ha "Gamer avanzado (600k) redondeando los 600 mil pesos" y luego puedes elegir esa cotización o hacerte una idea con las cotizaciones predeterminada de la pagina :) para que puedas guiarte mas fácil te dejo una imagen adjunta Salud2 !! Editado Octubre 23, 2017 por Hoxwolf pos me equivoque we Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora