Jump to content
  • 0

Duda Intel I7


Hoxwolf

Question

Buenas, Tengo unas cuantas dudas sobre los procesadores I7 estoy viendo algunos y bueno quiero que me corra bien como jugar ( los populares) tanto como programar (Visual, Netbeans, levantar MV y cosas así) y cotice en una pagina un pc desde 0 como para tener una idea de como armarlo  y por ahora voy así (En la imagen adjunta) ¿Debería cambiar el procesador por otro I7 o un i5 ?

No hay problema con el precio del procesador si el pc no sobrepasa los 800.000 CLP y si tienen mejores ideas para cambiar las piezas solo díganlo  cualquier pieza estaré atento a sus comentarios.

GRACIAS !

158039-1508039011.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Un Ryzen 1600 con una 1070 te va a andar mejor en las dos cosas que un i7 con la 1060.

158629-1508084363.png

Con los 50 mil que te sobran yo pondría algún ssd de 240+ o la segunda ram. Trata de comprar memorias iguales y de la misma frecuencia para aprovechar el dual channel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para esos programas  mejor ryzen 7 :zippyevil:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile