Viper Posteado Octubre 4, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2017 Algunos entusiastas del hardware que compraron procesadores Ryzen 5, con 6 cores y 12 threads, recibieron una inesperada sorpresa. Al armar sus equipos se encontraron CPUs con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. De forma sorpresiva, diversos usuarios que compraron procesadores Ryzen 5-1600 y R5-1600X, evaluados en USD $210 y $220 respectivamente, y que debían llegar con solo 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento, encontraron modelos con mayor cantidad de cores y threads. En el caso del Ryzen 5-1600X, los entusiastas descubrieron que las frecuencias de funcionamiento correspondían a las esperadas, pero el notable aumento de núcleos e hilos permitía alcanzar el rendimiento que ofrece el Ryzen 7-1800X, un procesador 180 dólares más caro. De acuerdo a WCCFtech, ambos procesadores fueron construidos en Malasia durante la semana 36 de 2017, lo que se estima serían los pertenecientes a los batch UA 1736MAS o UA 1736MAT. De todas maneras, este “error” podría ser una movida de AMD para dar un pequeño empujon a las ventas de sus procesadores Ryzen, por lo que no es recomendable comenzar a comprar CPUs Ryzen 5 buscando estos modelos premiados. Fuente: hothardware.com Ver noticia en el blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Octubre 4, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2017 xD en la pega tengo un ua 1733sus ..... casi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Octubre 4, 2017 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2017 (editado) Me recuerda los antiguos cpus athlon y phenom que se podian desbloquear a modelos de mayor gama XD. PD: esto ya se esta haciendo comun en amd XD.. las gpus se pueden upgradear por bios XD y ahora los proces vienen con yapa. Editado Octubre 4, 2017 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora