bueno continuando con el modding del rehobus.,... ya hoy lo retire ( a todo esto el rehobus que hizo zombie era para mi. )
entonces hoy lo retire de turbus, con gaans de yegar a meterle mano altiro, pero para mi desgracia tube que salir D: ...
entonces dije ya despues lo hago. en fin sali y cuando volvi le empese a meter mano altiro... ocupe una bahia de 2.5" para SSD que trae mi gabinete, y coloque hay la placa y desde ahy empece con el resto....
aka las fotos, y videos..
bueno aka el rehobus cuando llego...
ya empezamos a meterle mano
asi empesaba a tomar forma, ya montado encima en la placa o soporte de 2.5"
asi se empezaba a ver....
aca la bahia de 3.5" de entrada a los cd, la que sera baleada por mi taladro para hacer la entrada de los potenciometros...
aki ya esta baleado...
aka empece ya a armarlo...
aki armado completo.
ya montado en mi gabinete.
y asi reluce con luces apagadas..
aka una foto de como quedo en el interior.... ya que me falto el acrilico para dejarle un mejor acabado...
eso es disculpen las fotos y los videos, pero la camara no me apaña mucho...
Question
kowalsk1
bueno continuando con el modding del rehobus.,... ya hoy lo retire ( a todo esto el rehobus que hizo zombie era para mi. )
entonces hoy lo retire de turbus, con gaans de yegar a meterle mano altiro, pero para mi desgracia tube que salir D: ...
entonces dije ya despues lo hago. en fin sali y cuando volvi le empese a meter mano altiro... ocupe una bahia de 2.5" para SSD que trae mi gabinete, y coloque hay la placa y desde ahy empece con el resto....
aka las fotos, y videos..
bueno aka el rehobus cuando llego...
ya empezamos a meterle mano
asi empesaba a tomar forma, ya montado encima en la placa o soporte de 2.5"
asi se empezaba a ver....
aca la bahia de 3.5" de entrada a los cd, la que sera baleada por mi taladro para hacer la entrada de los potenciometros...
aki ya esta baleado...
aka empece ya a armarlo...
aki armado completo.
ya montado en mi gabinete.
y asi reluce con luces apagadas..
aka una foto de como quedo en el interior.... ya que me falto el acrilico para dejarle un mejor acabado...
eso es disculpen las fotos y los videos, pero la camara no me apaña mucho...
que esten bien, saludos!
GRACIAS POR LA FABRICACION Y DEDICACION A ZOMBIE!
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora