bueno continuando con el modding del rehobus.,... ya hoy lo retire ( a todo esto el rehobus que hizo zombie era para mi. )
entonces hoy lo retire de turbus, con gaans de yegar a meterle mano altiro, pero para mi desgracia tube que salir D: ...
entonces dije ya despues lo hago. en fin sali y cuando volvi le empese a meter mano altiro... ocupe una bahia de 2.5" para SSD que trae mi gabinete, y coloque hay la placa y desde ahy empece con el resto....
aka las fotos, y videos..
bueno aka el rehobus cuando llego...
ya empezamos a meterle mano
asi empesaba a tomar forma, ya montado encima en la placa o soporte de 2.5"
asi se empezaba a ver....
aca la bahia de 3.5" de entrada a los cd, la que sera baleada por mi taladro para hacer la entrada de los potenciometros...
aki ya esta baleado...
aka empece ya a armarlo...
aki armado completo.
ya montado en mi gabinete.
y asi reluce con luces apagadas..
aka una foto de como quedo en el interior.... ya que me falto el acrilico para dejarle un mejor acabado...
eso es disculpen las fotos y los videos, pero la camara no me apaña mucho...
Question
kowalsk1
bueno continuando con el modding del rehobus.,... ya hoy lo retire ( a todo esto el rehobus que hizo zombie era para mi. )
entonces hoy lo retire de turbus, con gaans de yegar a meterle mano altiro, pero para mi desgracia tube que salir D: ...
entonces dije ya despues lo hago. en fin sali y cuando volvi le empese a meter mano altiro... ocupe una bahia de 2.5" para SSD que trae mi gabinete, y coloque hay la placa y desde ahy empece con el resto....
aka las fotos, y videos..
bueno aka el rehobus cuando llego...
ya empezamos a meterle mano
asi empesaba a tomar forma, ya montado encima en la placa o soporte de 2.5"
asi se empezaba a ver....
aca la bahia de 3.5" de entrada a los cd, la que sera baleada por mi taladro para hacer la entrada de los potenciometros...
aki ya esta baleado...
aka empece ya a armarlo...
aki armado completo.
ya montado en mi gabinete.
y asi reluce con luces apagadas..
aka una foto de como quedo en el interior.... ya que me falto el acrilico para dejarle un mejor acabado...
eso es disculpen las fotos y los videos, pero la camara no me apaña mucho...
que esten bien, saludos!
GRACIAS POR LA FABRICACION Y DEDICACION A ZOMBIE!
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora