Ravnoskod Posteado Septiembre 27, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2017 Hola comunidad, queria ver si alguien me ayuda con una cotización de upgrade de placa madre y procesador pero en plataforma Intel ya que tengo RL y si me cambio a ryzen no es compatible :( por el momento lo ideal seria cambiar placa y proce y vendiendo mi notebook que ya no ocupo comprare la tarjeta de video saludos actualmente este es mi equipo y lo quiero mejorar para jugar juegos mas actuales Procesador Intel Core i3-3240CPU Placa Madre Asus P8Z77V_LE_PLUS Memoria Ram HyperX Fury 4x4gb 1866 Tarjeta Gráfica GTX 570 Refrigeración Thermaltake Water 2.0 Extreme SSD Kingston UV300 480gb HDD WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue Optico ASUS DVDRW SATA 24x Negro Gabinete Riotoro CR1080 Compact Fuente de Poder Antec 750W Monitor LG IPS LED 24MP58 Teclado CM STORM DEVASTATOR Mouse CM STORM RECON ►Fuente Antec HCG 750 750w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 27, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2017 Y el presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ravnoskod Posteado Septiembre 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2017 Hace 14 horas, Espinosidro dijo: Y el presupuesto? me respondieron en la inquietud mas antigua así que gracias de todas formas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ravnoskod
Hola comunidad, queria ver si alguien me ayuda con una cotización de upgrade de placa madre y procesador pero en plataforma Intel
ya que tengo RL y si me cambio a ryzen no es compatible :( por el momento lo ideal seria cambiar placa y proce y vendiendo mi notebook que ya no ocupo
comprare la tarjeta de video saludos
actualmente este es mi equipo y lo quiero mejorar para jugar juegos mas actuales
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts