Absolution Posteado Septiembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2017 Hoy en la mañana encendi el pc y me lanzo el siguiente error el cual nose a que se debe ni tampoco como arreglarlo "el adaptador intel (R) ethernet connection (2) i218-v está experimentando problemas de controlador o hardware" 1-El cable esta bueno ya que lo probe en mi notebook 2-reinstale el driver y sigue sin reconocer el cable ¿Alguna solucion? ¿Sera bug de windows o sera problema del puerto ethernet? Gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Kaleluchiha Posteado Septiembre 27, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2017 On 24/9/2017 at 13:51, speiraskia dijo: Utiliza DDU para desinstalar el drivers correctamente WTF eso es para tarjetas de video boton derecho en administrador de dispositivos y desintalar y si sale el ticket de eliminar controlador mejor todavia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Septiembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2017 Utiliza DDU para desinstalar el drivers correctamente y descargas el driver más reciente désde la página del fabricante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Septiembre 28, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2017 Hace 5 horas, Kaleluchiha dijo: WTF eso es para tarjetas de video boton derecho en administrador de dispositivos y desintalar y si sale el ticket de eliminar controlador mejor todavia. Jajajaja, no lo sabía, de hecho el otro día iba a usarlo por un problema similar y adivina, me di cuenta que era solo para video jkafkjkhdj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Absolution
Hoy en la mañana encendi el pc y me lanzo el siguiente error el cual nose a que se debe ni tampoco como arreglarlo
"el adaptador intel (R) ethernet connection (2) i218-v está experimentando problemas de controlador o hardware"
1-El cable esta bueno ya que lo probe en mi notebook
2-reinstale el driver y sigue sin reconocer el cable
¿Alguna solucion?
¿Sera bug de windows o sera problema del puerto ethernet?
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora