Absolution Posteado Septiembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2017 Hoy en la mañana encendi el pc y me lanzo el siguiente error el cual nose a que se debe ni tampoco como arreglarlo "el adaptador intel (R) ethernet connection (2) i218-v está experimentando problemas de controlador o hardware" 1-El cable esta bueno ya que lo probe en mi notebook 2-reinstale el driver y sigue sin reconocer el cable ¿Alguna solucion? ¿Sera bug de windows o sera problema del puerto ethernet? Gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Kaleluchiha Posteado Septiembre 27, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2017 On 24/9/2017 at 13:51, speiraskia dijo: Utiliza DDU para desinstalar el drivers correctamente WTF eso es para tarjetas de video boton derecho en administrador de dispositivos y desintalar y si sale el ticket de eliminar controlador mejor todavia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Septiembre 24, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2017 Utiliza DDU para desinstalar el drivers correctamente y descargas el driver más reciente désde la página del fabricante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Septiembre 28, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2017 Hace 5 horas, Kaleluchiha dijo: WTF eso es para tarjetas de video boton derecho en administrador de dispositivos y desintalar y si sale el ticket de eliminar controlador mejor todavia. Jajajaja, no lo sabía, de hecho el otro día iba a usarlo por un problema similar y adivina, me di cuenta que era solo para video jkafkjkhdj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Absolution
Hoy en la mañana encendi el pc y me lanzo el siguiente error el cual nose a que se debe ni tampoco como arreglarlo
"el adaptador intel (R) ethernet connection (2) i218-v está experimentando problemas de controlador o hardware"
1-El cable esta bueno ya que lo probe en mi notebook
2-reinstale el driver y sigue sin reconocer el cable
¿Alguna solucion?
¿Sera bug de windows o sera problema del puerto ethernet?
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora