Hola que tal chicos primeros con saludarlos me gustaria que me aclararan esta duda estoy armandome un nuevo PC con el poco presupuesto que tengo la configuracion seria esta
Motherboard, MIS GAMING B350 GAMING
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X Quad-Core 3.5GHZ AM4 valor de 114.900
HDD: 3 de 1TB cada uno
VGA: GTX 1050 TI
RAM: X2 Hyper X Fury de 4gb a 2400
Ahora la duda es esta puedo hacer un sacrificio mas y comprar un ryzen 5 aqui es donde tengo la duda ¿vale la pena?
el que he cotizado tiene una velocidad de 3,5ghz de 4 nucleos 1500x segun tengo entendido las X en los proce amd es el famoso OC automatico que tienen, teniendo un valor de 169.000
ahora si bien mi presupuesto puede llegar ahi viendo las lucas correspondientes y vendiendo alguna parte de mi cuerpo, ahora hay otro de 1600 sin la famosa X del final pero es hexa core a 3.2ghz con un valor de 175.690 ¿cual me recomendarian ustedes?
Question
Arcobaleno22
Hola que tal chicos primeros con saludarlos me gustaria que me aclararan esta duda estoy armandome un nuevo PC con el poco presupuesto que tengo la configuracion seria esta
Motherboard, MIS GAMING B350 GAMING
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X Quad-Core 3.5GHZ AM4 valor de 114.900
HDD: 3 de 1TB cada uno
VGA: GTX 1050 TI
RAM: X2 Hyper X Fury de 4gb a 2400
Ahora la duda es esta puedo hacer un sacrificio mas y comprar un ryzen 5 aqui es donde tengo la duda ¿vale la pena?
el que he cotizado tiene una velocidad de 3,5ghz de 4 nucleos 1500x segun tengo entendido las X en los proce amd es el famoso OC automatico que tienen, teniendo un valor de 169.000
ahora si bien mi presupuesto puede llegar ahi viendo las lucas correspondientes y vendiendo alguna parte de mi cuerpo, ahora hay otro de 1600 sin la famosa X del final pero es hexa core a 3.2ghz con un valor de 175.690 ¿cual me recomendarian ustedes?
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora