Viper Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 Una nueva versión de software para los usuarios de tarjetas gráficas AMD. Más detalles a continuación. Entre los destacados que esta nueva versión trae, tenemos soporte y optimización para el videojuego Project Cars 2 y la capacidad para hacer configuraciones Crossfire de tarjetas gráficas Radeon RX Vega 56 y 64. Con esta última tarjeta en modo 2-Way CrossFire, AMD asegura alcanzar hasta un 80% de ganancia de rendimiento en comparación a configuraciones single-GPU. Entre los errores solucionados con esta versión tenemos: Hearts of Iron IV podría causar un cuelgue en el sistema al lanzar la campaña Error 1603 al instalar la suite de drivers Radeon Algunos de los errores aun presentes son: Parpadeo y problemas aleatorios en el juego Overwatch El escalado de GPU podría fallar en algunas aplicaciones DirectX 11 Las frecuencias de tarjetas RX Vega podrían mantenerse más alto de lo normal durante grabaciones con Radeon ReLive Como es usual, no recomendamos a nuestros lectores actualizar su suite de drivers de inmediato, menos aun si se trata de una versión beta de estos. Lo mejor es esperar a la aparición de feedback de otros usuarios para descartar así cualquier error crítico que pueda poner en peligro nuestros computadores. La descarga puede ser efectuada directamente desde la página oficial de AMD. Ver noticia en el blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 Porfin puedo borrar mi otra particion con los Radeon Settings 16.6.2 que estaba usando para jugar Hearts of Iron IV xD. A sido problematico este tiempo con la RX 480 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 Hace 6 horas, Viper dijo: Parpadeo y problemas aleatorios en el juego Overwatch alta pifia igual que nvidia kjajakjkajkja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora