Alvarooo Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 Hola Quiero saber que PC puedo comprar que no sea tan caro para que el pubg me corra fluido Muchas Gracias Tengo hasta $350.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ravnoskod Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 https://www.paris.cl/tienda/es/paris/tecnologia/tecnologia-computadores-notebook/notebook-asus-intel-core-i3-4gb-ram-1tb-dd-2gb-tv-156-196735-ppp- seria lo único que te recomendaría por ese valor. y de acuerdo a los requisitos mínimos del PUBG no tendrías problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 22, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 Hace 10 horas, Alvarooo dijo: que no sea tan caro para que el pubg me corra fluido el juego esta en early acces, esta pesimamente optimizado para equipos gama baja y media. el juego funcionaria en un notebook de ese presupuesto pero no vas a tener buena experiencia de juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alvarooo Posteado Septiembre 22, 2017 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2017 gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alvarooo
Hola Quiero saber que PC puedo comprar que no sea tan caro para que el pubg me corra fluido
Muchas Gracias
Tengo hasta $350.000
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts