Buenas.. vengo a pedir consejo para un upgrade que necesito a mi antiguo fx. Presupuesto 600.000 ( Solo si es necesario y vale mucho la pena.. puedo subir el presupuesto )
Motivos de uso del pc : Suelo usar el pc con dos pantallas donde abro muchos procesos a la vez. Juego bastante cada juego de lanzamiento me gusta jugarlos en 1080p y en alto todo. Es importante correr los juegos a 60 fps. Suelo grabar con el obs que es mi pasatiempo ( pensar por el procesador ) .
Mi pc actual :
CPU: FX 8350
MB: Asus M5A88-V EVO
GPU: Nvidia GTX 980 Strix
RAM: 3x4GB GSkill 1333
HD: HDD 1 TB TOSHIBA
PSU: Antec 900w Bronce plus
Mi idea es renovar cpu que ya lo tengo bastantes años, placa y las ram. Pasarme a intel y tambien las ram a ddr4.
Mi cotizacion en la ignorancia es :
Pongo esa placa porque he visto placas que tienen software o que con una tecla en la bios hacen un overclock automático. Por eso tambien use ese procesador.
También comentar que estoy jugando bastante pubg y ya muchas veces me encuentro entre los 20 y los 30 fps stremeando entonces quisiera mejorar eso. Por eso en el procesador que pienso que me esta haciendo cuello de botella necesito ponerle más énfasis. Esta claro que el juego tiene una optimizacion como las weas.. pero he visto muchos streamers que lo juegan arriba de 90 fps.
Question
CatMetaaal
Buenas.. vengo a pedir consejo para un upgrade que necesito a mi antiguo fx.
Presupuesto 600.000 ( Solo si es necesario y vale mucho la pena.. puedo subir el presupuesto )
Motivos de uso del pc : Suelo usar el pc con dos pantallas donde abro muchos procesos a la vez. Juego bastante cada juego de lanzamiento me gusta jugarlos en 1080p y en alto todo. Es importante correr los juegos a 60 fps. Suelo grabar con el obs que es mi pasatiempo ( pensar por el procesador ) .
Mi pc actual :
CPU: FX 8350
MB: Asus M5A88-V EVO
GPU: Nvidia GTX 980 Strix
RAM: 3x4GB GSkill 1333
HD: HDD 1 TB TOSHIBA
PSU: Antec 900w Bronce plus
Mi idea es renovar cpu que ya lo tengo bastantes años, placa y las ram. Pasarme a intel y tambien las ram a ddr4.
Mi cotizacion en la ignorancia es :
Pongo esa placa porque he visto placas que tienen software o que con una tecla en la bios hacen un overclock automático. Por eso tambien use ese procesador.
También comentar que estoy jugando bastante pubg y ya muchas veces me encuentro entre los 20 y los 30 fps stremeando entonces quisiera mejorar eso. Por eso en el procesador que pienso que me esta haciendo cuello de botella necesito ponerle más énfasis. Esta claro que el juego tiene una optimizacion como las weas.. pero he visto muchos streamers que lo juegan arriba de 90 fps.
Que opinan? que me recomendarian?
Un saludo y desde ya muchas gracias.
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora