ChalinBombin Posteado Septiembre 17, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2017 Hola amiguitos, Actualmente me encuentro en búsqueda de upgradear mi GPU y un amigo me dijo que este foro era el indicado ya que necesito recomendaciones basadas en sus experiencias y conocimientos Mi setup actual es el siguiente: CPU: Intel Core i5 4440 Placa: Gigabyte B85M-DS3H Memorias: 8 GB DDR3 Dual Channel GPU: nVidia Geforce GTX 760 Fuente: Thermaltake Smart 650w SP-650P Monitor: LG 24GM77 Mi presupuesto es variable por lo que va a depender simplemente de lo que me digan ustedes (ojalá menos de 600k) Si me faltó algo me cuentan, de antemano muchas gracias por su ayuda :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 18, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2017 Te recomiendo comprate una GTX 1060 y guardarte el resto para mejorar el resto del PC en el futuro. Respecto a los ensambladores, mas barato o la que te parezca mas bonita, funcionalmente son todas lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 20, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2017 https://www.solotodo.com/video_cards/?min_price=21888&max_price=829888&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=512486&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering= cambiarla por la que te guste de aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ChalinBombin
Hola amiguitos,
Actualmente me encuentro en búsqueda de upgradear mi GPU y un amigo me dijo que este foro era el indicado ya que necesito recomendaciones basadas en sus experiencias y conocimientos
Mi setup actual es el siguiente:
Mi presupuesto es variable por lo que va a depender simplemente de lo que me digan ustedes (ojalá menos de 600k)
Si me faltó algo me cuentan, de antemano muchas gracias por su ayuda :D
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora