Jump to content

para los que saben de electrónica ¿ como se llaman estas cosas?

panchoss

Recommended Posts

hola amigos del foro

pienso reparar una placa electrónica la cual poseo conocimiento basico. mi idea es cambiar un componente ( circuito)  y he visto en videos en youtube  que existen pistolas de calor para desoldar circuitos,  este aparato como se llama ¿  y en donde lo venden? .

tambien vi en la casa royal un cautin a gas ,¿ en que se diferencia con el cautin simple)

y por ultimo en donde puedo comprar desatornilladores  miniatura con cabezas  tipo torx y allen  ya que por ejemplo en la casa royal solo tenían  para desatornilladores de cruz/paletas y los anteriores nombrados no tenían

eso de antemano gracias y saludos 

Compartir en otros sitios

Una hora atras, panchoss dijo:

este aparato como se llama ¿  y en donde lo venden?

tambien vi en la casa royal un cautin a gas ,¿ en que se diferencia con el cautin simple)

Se llama pistola de calor y lo venden en las ferreterias.

El cautín a gas no necesita estár enchufado para calentarse y además posee otras caracteristicas como hacer una llama (parecido al soplete o mejor dicho un soplete portatil), obviamente tienes que ir recargando el cautín. Si es que vas a soldar un cautín normal servira.

Las llaves pequeñas las puedes encontrar en ferreterias también.

PD: no soy electronico, soy mecánico XD.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1

Si es una placa delicada cuidado con las pistolas de calor.... tienes mas posiblidades de desoldar algo a soldar lo que quieres XD (ya me paso)...

• Upvote 1

pretendo reparar un porta sim de un teléfono celular.. ( placa del mismo )los repuestos los comprare por aliexpress  , por el momento no tengo apuro por el teléfono pero deseo repararlo.

gracias amigos vale por las respuestas/datos 

saludos

• 7 years later...
  • 3 months later...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile